Robbie Williams quiere aceptar la "Llave de la ciudad" de Stoke-On-Trent en privado

Tal como le habíamos informado en Febrero, Robbie recibirá la “Llave de la ciudad” en Stoke-On-Trent pero al parecer Robbie quiere recibirla en un evento privado, algo que molestó un poco a los concejales de la ciudad.
Este reconocimiento fue reafirmado el pasado 20 de Marzo y luego Robbie les informó que no quería recogerlo en un evento público. Según dicen, en un e-mail los managers escibieron: “Se espera que la ceremonia sea un evento pequeño y con personas intimas, estando solamente Robbie y su familia mas cercana”, prohibiendo así la asistencia de los medios.
Cllr Paul Breeze, quien apoyó los planes para que se le diera este reconocimiento, que decepcionaría a las personas de Stoke-On-Trent el no poder formar parte de la entrega y que sería mejo que Robbie aceptara el premio en la cancha de Port Vale, equipo al que el siempre apoyó.
El declaró al sitio Staff Live: “La Llave de la ciudad es un honor público. Mi pregunta es, ¿Por qué la ceremonia debe ser algo privado? ¿Por qué no puede ser en Vale Park con miles de personas presenciando el hecho también con muchas medidas de seguridad? Robbie podría llegar en un helicóptero a la cancha e irse también en el a una celebración privada, en un lugar que el público no conozca.  La lógica de esta ceremonia tan privada parece ser un poco decepcionante”.
Cllr Ann James, a su vez declaró: “Los residentes están esperando por verlo a el recoger el premio, así que me siento decepcionado por ellos. No tiene que ser algo grande, pero algo mas o me.os así sería lindo.”
La alcaldesa de Stoke-on-Trent, Sheila Pitt, dijo que ella cree que Robbie y su familia quieren mantenerse fuera del ojo público.
Stoke-on-Trent’s Lord Mayor Sheila Pitt said she believed Robbie and his family wanted to remain out of the public eye.
Fraser Nicholson, cabeza de los medios y de las comunicaciones de la ciudad, declaró: “Estamos honrados de reconocer a una figura tan pública, pero también respetamos la desición de Robbie y su familia de hacer una ceremonia privada. La razón por la que nosotros optamos por una ceremonia pública es para que podamos compartir el momento con los fans”