Robbie Williams revela su música australiana favoritas, sus planes con Kylie Minogue y mucho mas

El día de hoy, la estrella del pop Robbie WIlliams realizó una conferencia de prensa en Sydney antes del comienzo de su segundo tour australiano en 12 meses. El último, The Swing Tour, se centró en su mas reciente álbum Swing Both Ways, mientras que el tour que comienza el Viernes en Perth contará con una gran colección de sus éxitos, junto con otros favoritos. El tour ha sido acertadamente titulado Let Me Entertain You Tour y será su primer tour australiano enfocado en sus éxitos pop desde el 2006.

En la conferencia de prensa, Williams remarcó porque volvió a los shows estilo “Grandes éxitos” y la respuesta fue muy simple, “El tour anterior era yo básicamente haciendo mi otra carrera. Soy afortunado de poder cambiar y no tener que hacer solamente los éxitos pop… Pero leí en el foro que los fans extrañaban los hits, así que estoy de regreso para hacer los temas que no canto aquí desde el 2006. Let Me Entertain You, Angels, Rock DJ, Better Man, etc. Siempre se sintió muy bien estar aquí y es una pena que esté tan lejos, porque sino estaría aquí mas seguido. ¿Pero dos veces en un año? Es un buen número y mi intención es mantenerlo.”

Mientras hablaba de sus hits, reflejó su sorpresa cuando cantó “Candy” en su último tour – una canción que ha sido un gran éxito en el Reino Unido – y era prácticamente desconocida aquí. “Vine e hice el primer show en Perth, y fue el turno de “Candy” y pensé “¡Esto va a enloquecerlos!”, y luego no hubo reacción alguna. ¡Pensé que eso era muy raro! Esa canción fue mi segundo éxito mas grande luego de “Angels”, ¿Qué pasó? Así que cuando volví al hotel googleé y solo había llegado al N°53 en el chart australiano. Así que quité eso del setlist. E incluso aunque haya sido un éxito en todas partes, no la voy a hacer esta vez.”

Le pregunté a Robbie sobre el show cada noche y cuan demandante físicamente es, “Hago el show y voy a la cama. Eso es básicamente lo que hago. Es un show muy demandante en lo físico. Se lleva todo de mi. Realmente no quiero decepcionar a nadie. Gran parte del tiempo es aterrador estar ahí arriba; ser quien está a cargo de que todos tengan una gran noche. Y luego me voy a la cama, así puedo volver a hacerlo la próxima vez que esté sobre el escenario.

También tuve la oportunidad de hablar con la estrella pop sobre su música Australiana favorita en este momento, lo cual lo llevó a revelar que está planeando trabajar con Kylie de nuevo: “Flynn Francis y Tim Metcalfe, dos chicos de Melbourne. Muy buenos compositores y muy buenos artistas, en serio. Me encantaría volver a trabajar con Kylie… Me encantaría volver a trabajar con Nicole… Sería muy afortunado si pudiera tenerlas de vuelta.” Insistiendo con Kylie, él dijo, “Estoy a punto de preguntarle para hacer otra canción conmigo. Con suerte, ella aceptará y tendrá el tiempo o la inclinación.”

Y en lo que respecta a su futuro, Williams reveló que tiene planes para elaborar su propia serie de televisión en el 2016, aunque no dio muchos detalles sobre eso.

Fuente