Robbie Williams se desnuda para los concursantes de «X Factor»

Robbie Williams sabe como sorprender y dar la nota, y se presentó desnudo ante los concursantes de ‘X Factor’ que le trajo su compañero Gary Barlow esta semana.
La historia tiene su razón de ser: Robbie quería causar una gran impresión a los chicos, que es el grupo que le ha tocado a Gary Barlow, y la mujer de Robbie, Ayda, le recomendó aparecer completamente desnudo y cubierto por una hoja de parra, para demostrar a los concursantes que no se ha de tener miedo a nada y que lo primero que hay que hacer es perder la vergüenza. Tanto los concursantes como el propio Gary Barlow, que no tenía ni idea de lo que Robbie tenía preparado se quedaron alucinados, y fue un divertido momento que seguro recogerán las cámaras en próximas emisiones del programa.
Tras el despelote, el trabajo de Robbie Williams fue el de ayudar a reducir los ocho chicos del grupo de Gary a cuatro, que serán los que empiecen el programa en unas semanas. Pero de lo que tenemos ganas es de ver a Robbie desnudo y de imaginarnos si seguirá teniendo cuerpazo o los años le habrán pasado factura.