¡Robbie y Ayda le dan la bienvenida a su 3° hija: Colette Josephine Williams!

Hoy nos despertamos con una gran sorpresa… ¡Ayda aununció en su Instagram el nacimiento de la tercer hija de la pareja: Colette (Coco) Josephine Williams!

Si bien Coco es hija biológica de Robbie y Ayda, ella aclaró que nació a través de la subrogación de vientre ya que tuvo problemas para quedar embarazada y es por eso que han decidido mantener todo esto en privado.

Acá les dejamos la traducción del mensaje de Ayda y la foto.

¡¡¡Muchas felicidades a los 5 y les deseamos lo mejor!!!

 

“Noto que hay una manito de mas… 👀
¡Hemos estado guardando un gran secreto! Estamos felices de contarles que hemos tenido una hija… ¡¡¡Bienvenida al mundo Colette (Coco) Josephine Williams!! 💕💕
Ha sido un camino largo y complicado y es por eso que hemos decidido mantenerlo en secreto. Hay todos tipos de familia y esta pequeña niña, que biologicamente es nuestra hija, fue llevada en su vientre por una increíble madre sustituta, a quien siempre le estaremos agradecidos. Estamos demasiado felices por tener a esta niña en nuestras vidas y muy bendecidos de vivir en un mundo donde esto sea posible. Al igual que con Teddy y Charlie, les pedimos que respeten la privacidad de Coco y nos dejen crecer en nuestro nuevo equipo de 5. #TeamWilliams”