Robbie y BMG firman acuerdo comercial

BMG representará ahora todas las canciones de Robbie Williams, incluyendo aquellas primeras canciones de Take That en las que aparece como parte de los autores hasta las canciones que forman parte de Swings Both Ways, luego de haber firmado un contrato comercial con la compañía de Robbie, Farrell Music Ltd.

Robbie Williams
La companía ya publica canciones del primer álbum de Robbie, incluyendo Let Me Entertain You, Rock DJ, Millennium y Angels.

Farrell Music Ltd es la encargada de representar los créditos de alrededor de 160 c anciones y 6 álbumes de estudio. Esto incluye a canciones como Feel, Come Undone, Tripping, Bodies y Candy.

“Robbie Williams es verdaderamente una superestrella con un equipo de clase mundial” Dijo el CEO de BMG, Hartwig Masuch. “Estamos encantados de que Robbie y su equipo depositaran su fe en BMG para representar mejor sus intereses como autor.”

Alexi Cory-Smith, SVP de BMG Chrysalis UK  añadió: “La gente ama a Robbie Williams y ama sus canciones. He escuchado “Angels” en todos lados, desde funerales hasta en una boda. Estoy encantado de darle la bienvenida a el y a su gran catálogo de canciones a BMG.”