Robbie y Guy volverán al estudio en Enero del 2014

Rob y Guy

En una reciente entrevista para el diario Der Bund, Guy Chambers habló sobre sus trabajos con Robbie, nombando entre otras cosas que volverían al estudio de grabación en Enero del 2014 para trabajar en el disco que le seguirá a Swings Both Ways. Nosotros ya habíamos hablado anteriormente sobre esto, se sabe que Robbie volverá al estilo pop y se lo conoce como el Take The Crown #2.

En la entrevista, Guy habló sobre muchas cosas. Desde la elección de Dream A Little Dream hasta Angels, hablando de los mayores hits que han creado juntos. Pero sin dudas lo nuevo y llamativo de la misma es que declaró que volverán al estudio en el mes de Enero del 2014. Si  bien dijo que ya están compartiendo algunas ideas de lo que quieren, dijo que la “magia” solo ocurre cuando los dos están juntos en una misma habitación.

También declaró: “Robbie es un gran artista y no hablo solamente de su popularidad. Tiene la capacidad de tocar en un estadio y hacer que parezca que fuera un lugar pequeño, así que su música tiene que reflejar eso. Incluso Robbie podría solamente hacer un show con una guitarra acústica, pero eso lo volvería loco. El necesita un lugar grande, mucha energía y drama. En cierto modo es como los últimos años de Elvis en Las Vegas y, de hecho, estamos yendo en esa dirección para el Swings Both Ways Live.” 

Finalmente, el periodista le preguntó que es lo que significaba exactamente la referencia a Elvis y Guy respondió: “Las Vegas 1970.

topelement

 

Traducción y adaptación: Robbie Williams Argentina.