Rumores: Robbie Williams en Latinoamérica 2013

Si han estados atentos en facebook hay muchos rumores de una posible visita de Robbie a Latinoamérica, mas precisamente en Diciembre. Los rumores vienen mas precisamente desde México y Chile, paso a comentárselos desde aquí:

Toño Esquinca, periodista Méxicano, ha dicho en reiteradas oportunidades que el show de Robbie en dicho país será a finales de Diciembre o en Enero.

En Chile se reavivaron los rumores de una posible visita a fin de año, recuerden que en una misma entrevista a un diario chileno el dijo que iría para dicho mes.

Tanto el fan club oficial de Robbie en México, como el de Chile se han comunicado con las respectivas sedes de Universal Music y les han dicho lo mismo… No tienen información oficial sobre una posible visita, que son solo rumores.

En cuanto a Argentina, nosotros nos hemos puesto en contacto con Universal Music Argentina y nos han dicho lo mismo: No saben nada y tampoco escucharon rumores sobre una posible visita.

Nosotros insistimos… No tenemos que bajar los brazos y rendirnos por esto, trabajemos mas, hagamos mas promoción y lo mas importante… Si no tienen Take The Crown salgan a comprarlo, en estos tiempos sabemos que las ventas son muy importantes. Pidamos Be A Boy, Candy o Different en las radios, hagamos que suene y poniendo nuestro mejor esfuerzo tal vez logramos que este sueño se haga realidad. Y recuerden que hasta el momento son RUMORES.

 

008

 

Gracias a Robbie Williams Chile y a Robbie Williams México