Rumores sobre el nuevo álbum de Robbie

Siguen circulando por internet los rumores de que el próximo 18 de Noviembre Robbie sacaría su nuevo álbum de Swing pero lo curioso es que ese mismo día está confirmado que se lanzará el nuevo álbum solista de Gary Barlow.

Estos rumores comenzaron el 19 de Agosto con un simple tweet que no comentamos aquí porque parecía ser un tweet al azar y nada oficial, pero los rumores siguen circulando y ahora tenemos un nuevo tweet, de la misma persona, que dice que cada vez se va haciendo mas “oficial” esa fecha.

No hay fecha oficial para el lanzamiento del nuevo álbum de swing de Robbie y las fechas que siempre se manejaron fueron finales de este año o a comienzos del 2014, así que como les dije antes, tomen esto con pinzas y esperen a tener una confirmación oficial o rumores ya demasiado fuertes.

Aquí les dejo los dos tweets que subió Lee Thompson:

 

1098267_522855594437089_1409071453_n

@leethommo: Imaginen que el 18 de Noviembre salga el álbum de swing de Robbie, el mismo día que el álbum solista de Gary Barlow. ¡Que divertido sería!

 

Lee Thompson  leethommo  en Twitter

@leethommo: Así que… Cada vez es mas probable que el nuevo álbum de swing de Robbie y el nuevo álbum de Gary Barlow vayan cabeza a cabeza el 18 de Noviembre. ¿Emocionados?