Samsung promociona el Take The Crown Stadium Tour

El día de hoy Samsung, sponsor del Take The Crown Stadium Tour, ha puesto en circulación en Londres, Manchester y Glasgow 60 taxis decorados con la temática del tour y estarán en las calles hasta el próximo mes. Pero esto no se trata solo de una campaña de promoción, sino que es una competencia para ganar un meet & greet con Robbie. ¿De que se trata esta campaña? Aquí les contamos:

Estos taxis especiales estarán recorriendo las calles de las tres ciudades antes mencionadas (Londres, Manchester y Glasgow) y el fan que se cruce con uno debe tomarle una foto y subirla a twitter junto con el hashtag #SamsungRobbie o, si paran al taxi, podrán acercar su teléfono a un panel de NFC para que sus datos sean transferidos.

 

Simon Stanford, vicepresidente de Samsung UK, dijo: “Estamos emocionados por trabajar con Robbie Williams para el “Take The Crown Stadium Tour” y queremos ayudar a cuantos fans podamos para que vivan esta experiencia. Esta es la segunda vez que trabajamos con Robbie y con su tour a punto de comenzar, la emoción es cada vez mas grande. Muchos de nuestros clientes aman la música así que es una gran oportunidad para mostrarles que patrocinamos a Robbie y darles acceso a el. La gira llegará a Londres, Manchester y Glasgow así que esperamos que los taxis ayuden a dar a conocer aún mas estos shows y hacer que la expectativa sea aún mas grande conforme se van acercando las fechas“.

 

 

 

 

Fuente: Mobile Entertainment
Traducción: Robbie Williams Argentina — Robbie Williams Daily