¿Se viene la canción entre Robbie, Big Narstie y Shirley Bassey?

¿Se acuerdan de la canción que Robbie grabó con Big Narstie y que incluía también a Shirley Bassey? Bueno, parece que finalmente si será publicada…

Si volvemos en el tiempo, recordarán como Robbie dijo que Big Narstie arruinó los planes de lanzar la canción al hablar sobre ella en una entrevista, cuando no tenía autorización para hacerlo y desde entonces, hubo varias entrevistas en las que el rapero dijo que estaba trabajando en esa canción y que saldría pronto. Obviamente, después de lo declarado por Robbie todos pensamos que nunca iba a pasar… Hasta ahora.

Ayer, Big Narstie subió varios videos a sus historias de Instagram mostrando y contando que estaba grabando el video de la canción y, para confirmar todo un poco mas, en la grabación se encontraba Leo Baron, el fotógrafo oficial del THES Tour, quien grabó los Vloggie Williams y quien recientemente dijo que había grabado algunos videos de Robbie (¿Tal vez los que son para promocionar UTR2? No lo sabemos, no lo confirmó). Allí solo habrían grabado las partes de Big Narstie, no sabemos si lo de Robbie ya fue grabado o como lo harán debido a lo de su internación.

No se sabe mucho mas sobre la canción, salvo que fue producida por el dúo Basement Jaxx. Eso sumado a que incluye a Robbie, Big Narstie y a Shirley Bassey al menos nos dice que va a ser algo muy interesante para escuchar. Ahora solo falta saber cuando la publicarán.

BDL @bignarstie

Una publicación compartida de Leo Baron (@leobaronfilm) el