Sensational podría ser incluida en el nuevo cd de Robbie

Durante el show en Estocolmo, antes de cantar Sensational, Robbie dijo que la canción no estaba incluida en ningún cd (La escribió con Guy antes de que empiece el tour) pero que probablemente si sea incluida en su próximo disco.

Sensational es la única canción inédita del Swings Both Ways Live, fue escrita por Robbie y Guy Chambers poco antes de que comience el tour y está dedicada a los fans.
Con respecto al nuevo álbum, recordemos que desde el 2013 se conocía la información de que a finales del 2013 Robbie sacaría un nuevo álbum de Swing, que haría un tour para promocionar el álbum y que rápidamente luego sacaría otro cd, retornando al pop. Las dos primeras informaciones se cumplieron y ya se sabe que Robbie estuvo trabajando en el nuevo álbum, al cual se lo viene llamando “Take The Crown 2” (No porque esté relacionado al álbum, sino porque Robbie vuelve al género del pop), estuvo grabando y componiendo nuevas canciones y hasta se conocieron algunos posibles títulos para las mismas. Pero al parecer el nuevo embarazo de Ayda cambió los planes de Robbie… Hace pocos días el anunció que luego de que el Swings Both Ways Live finalizara, el se tomaría un año o dos para disfrutar y pasar tiempo con su familia, por lo que el nuevo álbum se va a atrasar un poco.

De todas formas, ya tenemos confirmada una de las canciones del nuevo álbum ya que el mismo Robbie dice que será incluída en el mismo.