Soccer Aid 2016: 5 de Junio en el Estadio Old Trafford

Desde hace semanas les venimos comentado por Facebook (No aquí porque no era nada oficial) los rumores con respecto a la fecha en la que se realizará el Soccer Aid 2016, información brindada por DIRW y ahora podríamos decir que ya está casi confirmado… El Soccer Aid 2016 se realizará el Domingo 5 de Junio en el estadio Old Trafford de Manchester.

Esta “confirmación” viene por parte de Louise Pullen, fan de Robbie, quien publicó una publicidad de una revista sobre el evento. Esto viene después de que la página oficial del Manchester United publicara la noticia que confirmaba el evento para el 5 de Junio, aunque fue eliminada poco después y reemplazada por un cartel que decía que el anuncio se haría pronto.

Si bien ni Robbie, Jonny, UNICEF o las redes sociales del Soccer Aid lo confirmaron de forma oficial, creemos que ya no quedan dudas. Suponemos que el anuncio se hará pronto y ese mismo día se empezarán a vender las entradas.

El Soccer Aid es un partido de fútbol beneficio que Robbie y Jonny Wilkes crearon en el 2006, cuyo objetivo es recaudar dinero para UNICEF. Los equipos, Inglaterra y el Resto del Mundo, están compuestos por cantantes, actores, futbolistas profesionales y celebridades. Todas las ediciones se realizaron en el estadio Old Trafford, salvo la del 2008 que se hizo en el estadio Wembley. Hasta el momento llevan recaudados mas de £17.75 millones.

 

CdyTR9iW8AAO8ec sa