Hace poco finalizó una nueva edición del Soccer Aid, donde el Soccer Aid World XI se consagró campeón después de haber derrotado a Inglaterra en la instancia de penales (el partido terminó 2-2) y, lo más importante, es que se logró romper el record de recaudación.
La recaudación total hasta el momento es de £6.774.764, casi 1 millón de libras más que la recaudación record del año pasado, y el total recaudado desde la creación del Soccer Aid en el 2006 ya supera los £36 millones. De todas formas, en unas semanas o meses anunciarán la cifra total, tal como pasa en todas las ediciones.
Esta es la segunda vez que Robbie no estuvo presente en el partido, la primera fue en el 2008, pero obviamente mandó su apoyo a través de sus redes sociales.
The #SoccerAid for @UNICEF_uk 2019 champions! 🏆🌍💙 pic.twitter.com/BthWWkO1Bt
— Soccer Aid ⚽️ (@socceraid) 16 de junio de 2019
Tonight my heart is at Stamford Bridge where my mates and millions of people watching on @ITV or @WeAreSTV will be defending play for every child.
Come on England! 🏴
Tune in & donate what you can to @socceraid for @UNICEF_uk at https://t.co/5l8GpdRXA4 I 💙 Unicef pic.twitter.com/uhuqbLmiVm
— Robbie Williams (@robbiewilliams) 16 de junio de 2019
¡Felicitaciones a todos!