¡Sony Music es la nueva discográfica de Robbie!

Robbie anunció hace pocos minutos que firmó contrato con Sony Music para que sean su nueva discográfica y lanzará su nuevo álbum, en unos meses, a través de Columbia Records, finalizando así su contrato con Universal Music.

Sobre este nuevo contrato, Robbie declaró:

El equipo de Sony es muy profesional, increíblemente hambrientos y tienen una gran energía. Son inspiradores, estoy inspirado. Esto mas listo que nunca y estoy totalmente convencido de que estoy en el lugar correcto. No puedo esperar a seguir trabajando en este álbum, el cual es un álbum del que estoy inmensamente orgulloso, con esta nueva asociación con Sony Music.

Por su parte, Jason Iley, CEO de Sony Music UK, declaró:

“Estamos encantados de trabajar con Robbie. Este es uno de esos contratos con uno de los artistas masculinos mas importantes de nuestra generación que suceden una sola vez en la vida. Robbie Williams es uno de los artistas mas carismáticos, únicos y creativos que han surgido de este país y sus logros siguen haciéndolo uno de los artistas mas exitosos en el mundo hoy en día. Cuando él conoció al equipo, hubo una conexión inmediata y estamos increíblemente orgullosos de lanzar, lo que estamos seguros, definirá una emocionante nueva etapa para Robbie.”

Sony Music es la discográfica de artistas como Britney Spears, Justin Timberlake, Foo Fighters, Bruce Springsteen, Bob Dylan y muchos mas. Le deseamos la mejor de las suertes a Robbie con Sony Music y esperamos que Sony Music Argetina promocione y se ocupe de Robbie como él lo merece.

dsc_3182f1_web