Sorteo: Gana posters oficiales del Take The Crown Stadium Tour 2013

Como ustedes ya sabrán tenemos pósters para sortear obsequiados por Los 40 Principales el día de la avant premiere del Take The Crown Stadium Tour 2013. Hemos regalado mas de 10 a quienes fueron al evento que organizamos en el Abasto y ahora tenemos 4 para regalarles a ustedes! Lo único que deben hacer es leer cómo pueden participar y las reglas que deben seguir. ¡Mucha suerte a todos!

 

 Concurso

 


Reglas e información:

 

  1. El concurso está abierto para toda la Argentina y no se debe ser parte del fan club para poder participar.
  2. Si vives en CABA o la Provincia De Buenos Aires debes asistir a la reunión para poder participar. Aclaración: Cuando decimos Provincia de Buenos Aires nos referimos a los Partidos con los cuales pueden llegar a asistir a la reunión, obviamente no pretendemos que, por ejemplo, alguien de Mar del Plata asista a la reunión. Eso si, tengan en cuenta que han asistido a la reunión o eventos gente que tiene 2 horas de viaje en Colectivo y/o Subte.
  3. Como dijimos antes, no es necesario estar unido al fan club para participar pero hay algunas excepciones. ¿Por qué? Si eres alguien que se sumó recientemente a la página, sobre todo luego de comunicado el sorteo, si o si debes unirte al fan club y estar activo en el mismo. Esto no lo hacemos para que seamos más, sino para que sea justo con todos. Imaginen que no sería justo que gane alguien que solo se sumó a la página para participar del concurso y que por ende, alguien que está desde hace tiempo y es activo pierda. Solo intentamos hacer las cosas justas.
  4. Quienes envíen sus datos no pueden enviar apodos, abreviaturas o información incompleta ya que es lo que usaremos para luego poder enviarles el poster.
  5. Hay tiempo para enviar sus datos desde ahora hasta el 03/11 a las 00:00 hs (02/11 a la noche). Quienes envíen sus datos fuera de ese tiempo no entrarán en el sorteo.
  6. Hay 4 pósters para sortear: 2 serán para los que asistan a la reunión y los otros 2 serán enviados por correo.
  7. El costo de envío corre por cuenta del fan club, ósea ustedes no deben pagar nada.
  8. En los datos a enviar se pide el número de socio, el mismo lo pueden encontrar en la lista de miembros en nuestra página web. Si son personas activas en el fan club pero no están unidos, no se preocupen que nosotros reconocemos a quienes suelen participar en todo. Si están unidos igual pongan el número.
  9. El premio será enviado por correo así que les llegará según los tiempos del correo.

 

 

Modo de elección:

 

  1. El sorteo se llevará a cabo en la reunión del Domingo 03/11.
  2. El ganador será elegido por azar, por el método más antiguo y conocido para estos casos: Los nombres de los que asistan a la reunión serán puestos en una bolsa y alguien elegirá al azar 2 papelitos. Quienes salgan elegidos serán los ganadores.
  3. De igual forma serán elegidos los posters para enviar por correo: Todos quienes envíen sus datos serán anotados en un papel y ellos irán al a bolsa. Quienes salgan sorteados serán los ganadores.
  4. Esto lo hacemos así para que sea transparente y que salga seleccionado a vista de todos los asistentes para que no haya especulaciones o dudas sobre esto. Será por puro azar.
  5. Una vez que los ganador sea elegido nos pondremos en contacto con ellos para que nos envíen todos los datos necesarios para poder hacer el envío por correo.

 

Datos a enviar:

 

  1. Nombre y Apellido:
  2. Provincia:
  3. Número de socio del fan club:
  4. Contacto:

 

Todo debe ser enviado a robbiewilliamsarg@hotmail.com poniendo de asunto “Sorteo de Posters”. En “contacto” deben ponernos su e-mail, facebook o twitter ya que, de resultar ganador, por esos medios te pediremos los datos para hacer el envío por coreo.

 

¡Suerte a todos!