Stoke-on-Trent festeja el cumpleaños de Robbie

Este Febrero Robbie estará cumpliendo 40 años y Stoke-on-Trent, ciudad natal de Robbie, estará celebrando su cumpleaños de una manera muy especial.

THE SENTINEL

 


Como ya todos sabrán, los friendlies realizarán una fiesta en la ciudad para celebrar juntos el cumpleaños de nuestro ídolo. Además, la RWFanFest junta dinero para donar a Donna Louise Children’s Hospice. A esto se le suman recorridos en bus a lugares relacionados con Robbie, conciertos tributos de caridad y una exposición de artes sobre Robbie.

Mohammed Pervez dijo: “Robbie es uno de nuestros ciudadanos mas reconocidos y es justo que todos sus logros sean reconocidos. El está muy orgulloso sobre sus raíces en Stoke-On-Trent y esta celebración no solo atraerá a personas de nuestra ciudad, sino también a gente de todo el país e incluso de otros países. Es una gran forma de promocionar su ciudad natal y estos acontecimientos favorecerán a nuestra industria local y al pueblo.”

El consejero, el Sentinel y los colegas de DLCH crearon una nueva ruta turística de Robbie Williams.

En una ceremonia especial en Tunstall, incluyendo a chicos de las escuelas de Robbie (Mill Hill Primary y St Margaret Ward Catholic College), la ruta será dada a conocer oficialmente por el Alcalde de Stoke-on-Trent el próximo 05 de Febero.

Desde el 6 de Febero las personas podrrán visitar 11 lugares de la ciudad en donde Robbie vivió durante su niñez, donde fue a la escuela, donde jugó al fútbol y muchos otros lugares.

Además habrá una exhibición durante 3 meses en el Potteries Museum and Art Gallery en Hanley que comenzará el 08 de Febrero. Esta exhibición incluirá fotos nunca antes vistas de su niñez y objetos personales, incluyendo también artículos autografiados, ropa y premios musicales que Robbie ha ganado, coleccionados por Pete y Jan.

Y como si esto fuera poco, se nombrarán 3 calles en honor a Robbie en una nueva urbanización. Estas se llamarán: Angels Way, Candy Lane y Supreme Street.

Finalmente, el 13 de Febero las escuelas de la ciudad marcarán al día como “Robbie Day” (El día de Robbie), cuyos detalles aún no han sido finalizados pero es seguro que incluirán musicales y actividades artísticas dedicadas para los chicos de todas las edades.