"Take The Crown" fue eliminado de iTunes y Spotify

Algo muy raro pasó esta semana cuando notamos que Take The Crown había sido eliminado de, no solo todos los servicios de Streaming (Como Spotify, Deezer, Apple Music y Tidal), sino que también de iTunes. Además del álbum, también fueron eliminados todos los singles.
En Spotify si buscan los álbumes en google, todavía pueden encontrar el link al álbum/singles (si lo hacen desde el buscador de Spotify no aparece) pero ninguna de las canciones está disponible.
No sabemos a que se debe esto, es muy raro y, por ahora, por nuestra página de fb pudimos sabre que en México sigue disponible pero en todos los otros países no. Tal vez solo se trate de un error y pronto vuelva a estar disponible. Lo único que se nos ocurre a nosotros es que podría tratarse de un problema con Universal Music pero sería muy raro ya que Swing Both Ways sigue estando disponible en todos lados.
Veremos que pasa…

EDICIÓN: Spotify aclaró que se debe a un tema con las licencias del álbum y que esperan que pronto puedan volver a subirlo. Seguramente las licencias caducaron el pasado 5 de Noviembre cuando se cumplieron los 5 años del lanzamiento del álbum y todavía no las renovaron.