Tatuajes

 


Tatuajes

Descripción
Tatuaje1 Su primer tatueje fue esta cruz en estilo celta. Se lo hizo mientras estaba en Take That, en 1993, y fue para protegerlo del demonio dentro de el.
Tatuaje2 Un tatuaje tribal maorí en su brazo izquierdo. Se cree que este tatuaje se lo hizo en Amsterdam en el año 1998. Se trata de una serie de olas delicadamente redondeadas, simbólicos de los giros y vueltas de la vida. Es un tatuaje curvilíneo muy complejo, sobre la base de espirales adyacentes.El tatuaje tribal narra la historia de su vida y se hizo en el estudio de Henk Schiffmacher (un famoso artista del tatuaje holandés) por Te Rangitu Netana.
Tatuaje3 El primero de estos 3 tatuajes fue el león (se lo hizo en 1999), que significa poder, virilidad y masculinidad. Luego se hizo la frase “Born to be mild” (también en 1999) y por último, en el 2000, la frase “Elvis, grant me serenity
Tatuaje4 Este tatuaje se lo realizó en Julio del 2000 en Nueva Zelanda. Representa a Jesús en la cruz, junto a la Virgen María y a varios ángeles.
Tatuaje5 En sus dos muñecas tiene tatuadas las palabras “Jack” & “Farrell” junto a un corazón. Este tatuaje es en honor a su abuelo y se lo hizo en el 2000. En el 2003 le agregó los corazones.
Tatuaje6 Tatuaje6-modified En su baja espalda tiene tatuada la partitura de la conocida canción de The Beatles, “All you need is love“. Se lo hizo en el 2001

En Febrero del 2015 Robbie declaró que modificó el tatuaje y sobre la palabra “love” escribió “Ayda”.

Tatuaje7 En el 2002 se tatuó una B detrás de su oreja izquierda. Este tatuaje Robbie se lo hizo en honor a su abuela, Betty.
Tatuaje11 En la parte posterior de su brazo derecho tiene tatuada la palabra “Mother”, en el mismo lugar del brazo izquierdo, “I love you”. Este tatuaje se lo hizo en el 2002.
Tatuaje8 Las dos golondrinas se las tatuó en mayo del año 2003 y significan libertad y lealtad.
Tatuaje9 En el pecho tiene tatuada la frase “chacun à son goût” que significa “Cada uno a su manera“. Se lo hizo en el 2003.
Tatuaje10 En el 2003 se tatuó los números 1023 en su muñeca izquierda. Este tatuaje es en honor a su mejor amigo, Jonathan Wilkes, según la posición de las letras en el abecedario. Jonny tendría un tatuaje igual pero solo que simbolizando las letras de Robbie, 1823.
Tatuaje12 Este tatuaje se lo hizo en el 2005. El ojo de Horus, es el ojo que todo lo ve.
 Tatuaje13 El escudo de armas de Burslem, un pueblo de Stoke-on-Trent, donde Robbie vivió con su familia. También se lo tatuó en el 2005.
Tatuaje14Tatuaje14-original La palabra Love tatuada en los dedos de su mano derecha. Se realizó este tatuaje en Febrero del 2007.

En un principio la letra L estaba dentro de un rectángulo, pero luego lo modificó.

Tatuaje15 En su brazo derecho tiene tatuado el símbolo de Take That. Se lo realizó en el 2009 luego de reunirse con los miembros de Take That para solucionar sus problemas y planear el regreso de Robbie a la banda.
Tatuaje16 Tatuado en el 2010, la letra A en el dedo anular de su mano izquierda en honor a su esposa, Ayda. Según declaró, se lo hizo porque siempre perdía su anillo de bodas.
Tatuaje17 En el 2011 se tatuó un OVNI sobre una pirámide en su brazo izquierdo.
 Tatuaje18 En su mano izquierda tiene la firma del Arcángel Miguel. Se hizo este tatuaje en el 2011.
Tatuaje19 En el 2012 se tatuó el Nudo de Staffordshire, el cual también es el logo de Farrell.
tatuaje20 En el 2014 Robbie se tatuó este osito de peluche con una T adentro por su hija, Teddy, en el brazo izquierdo.
BringMeSunshineTattoo Tatuaje en honor al duo cómico británico Morecambe and Wise. En el tatuaje, ambos están en la pose clásica que hacían en la canción “Bring Me Sunshine”. El tatuaje se lo hizo en febrero del 2016.
Tatuaje22 También en febrero del 2016, el mismo día que se tatuó las dos sombras, Robbie se tatuó estos dos anteojos en honor a otro dúo cómico del Reino Unido, The Two Ronnies.
Tatuaje23 En junio del 2017 Robbie se hizo este tatuaje en el brazo derecho en referencia a la serie de Roger Moore “The Saint”.
tatuaje24 El 26 de julio del 2017 Robbie apareció en el show en Berlin con este tatuaje con las iniciales “D.E.” en su mano derecha. Está dedicado a David Enthoven, ex manager y gran amigo de Robbie que falleció en el 2016.
tatuaje25 Otro tatuaje que se hizo en Berlin, en el 2017, fue un fez (sombrero típico de Turquía) en su mano izquierda, en honor del comediante británico Tommy Cooper.
tatuaje26 También a finales de julio del 2017 se pudo ver este tatuaje de una pica en su mano derecha, cerca del pulgar. No se sabe exactamente el significado pero se especula con que podría ser en honor a Lemmy Kilmister, el cantante de Motörhead que falleció en Diciembre del 2015. Una de las canciones mas populares de Motörhead es, justamente “Ace of Spades” (Otra forma de decirle a la “pica”)
tatuaje27 En el 2018 Robbie y Louis Tomlinson decidieron tatuarse una “X” luego de haber participado como jurados en The X-Factor, donde lograron formar una gran relación.

2 comentarios on “Tatuajes”

Comments are closed.