The Heavy Entertainment Show debuta en el #1 y Robbie hace historia en el Reino Unido

¡Si! The Heavy Entertainment Show debutó hoy en el #1 del chart británico luego de vender 67.000 copias y le dio a Robbie su 12° álbum #1. Gracias a esto, Robbie se consagró como el artista británico con mas N°1 en la historia del Reino Unido.

screenshot_9
En el record general, Robbie se encuentra en el #3 de los artistas con mas ábumes N°1, puesto que comparte con Madonna, y solo queda por debajo de The Beatles (con 15 álbumes N°1) y Elvis (13).

Como si esto fuera poco, las ventas de The Heavy Entertainment Show ya hicieron que se gane la certificación de Disco de Plata y es el 4° álbum que más rápido se ha vendido en el año.

Sobre este record, Robbie declaró: “Estoy feliz de que este álbum sea #1 y no puedo creer todas esas estadísticas y records. Muchas gracias al increíble equipo de Sony. Estoy tan orgulloso de este álbum como de los demás, y espero que mis fans lo disfruten tanto como yo disfruté hacerlo… Esto es para los friendlies. Estoy muy entusiasmado por hacer una gira de The Heavy Entertainment Show el año que viene.”

¡Felicitaciones, Robbie!

screenshot_10 screenshot_11