THES Tour: Shows en Rusia cancelados

Esto se acaba de publicar hace varios minutos y, si bien todavía no hay confirmación oficial de parte del equipo de Robbie, todo indicaría que es verdad… Robbie canceló los últimos dos shows de la gira que iban a realizarse en San Petersburgo el Jueves 7 y en Moscú, el Domingo 10, en Rusia. ¿Los motivos? Por ahora solo se habla de que Robbie está enfermo. También se canceló el show que daría en la final de la competencia New Wave en Sochi, que iba a realizarse el 14 de Septiembre.

Por el momento es lo único que se sabe. La noticia fue publicada inicialmente por el promotor de la gira en Rusia (Dueño de la empresa TCI) y se fue replicando en varios medios locales. El equipo de Robbie todavía no ha emitido ningún comunicado, pero considerando que tampoco lo hizo con los shows que se cancelaron poco después de que comenzara la venta de entradas el año pasado, no sería raro que no digan nada. De todas formas, si dicen algo lo publicaremos.

Desde el comienzo de la gira (y antes) Robbie venía con MUCHOS problemas en la espalda, incluso se había filtrado la información de que para hacer los shows debía darse mas de 10 inyecciones y, si bien se lo venía viendo bastante mejor en los últimos shows, tal vez sea por eso. De otra forma es raro que se cancelen los dos shows cuando hay algunos días de diferencia entre cada uno.

ACTUALIZACIÓN:

Robbie finalmente emitió una especie de comunicado en el que confirma que los 2 shows y la presentción en el New Wave fueron cancelados. Tal como venimos acostumbrados con el equipo de Robbie, no explicaron mucho y solo dijeron que se debe a una enfermedad.

Hace un rato el dueño de la productora encargada de llevar el show a Rusia dijo que Robbie se enfermó mucho ayer y que el médico le prohibió hacer los shows. pero que no podía decir mucho mas porque el equipo de Robie todavía no había hecho ningún comunicado. Además, ellos mañana lanzarán otro comunicado en el que informarán como será la devolución de entradas.