Spoilers: Conoce como será el Swings Both Ways Live

080414_swing
El nuevo tour de Robbie, el Swings Both Ways Live, comenzará en tan solo 2 semanas y Robbie y su equipo nos tienen preparado algo especial.

El tour comenzará el 25 de Abril en Budapest y con un total de 46 show, recorrerá el Reino Unido, Hungría, Australia, República Checa, Austria, Italia, los Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Suiza. Terminando el 28 de Septiembre en Australia.

Al igual que el show que  Robbie dio en el Palladium en Noviembre del 2013, el setlist incluirá canciones de Swings Both Ways y de Swing When You’re Winning. Entre los invitados especiales del tour se encuentra Pete Conway, padre de Robbie, confirmando así los rumores que venían indicando esta información. Robbie estará vestido por la marca Spencer Hart, como es de esperarse estará acompañado por una orquesta y también por ocho bailarines.

El productor del show será Lee Lodge y también colaborará el coreógrafo Alistair David, garantizando así un show con mucho canto y baile.

Sobre este tour, Robbie ha declarado:

El Swings Both Ways Tour es muy diferente a todos los otros tours de Robbie Williams, creo que será muy especial. Cuando era joven, las compañías de televisión del Reino Unido solía repetir varias veces todos los musicales clásicos. También creo que muchos chicos de mi edad estaban aburridos y la apagaban por cosas como esas, pero yo no. Yo me quedaba absorto por todo eso, me perdía en toda la magia del glamour, estaba fascinado por todo el trabajo a mano de esos tiempos. Y quiero que este show les de a todos ustedes el mismo sentimiento que yo solía sentir cuando iba a la casa de mi abuela los sábados por la noche, mirando el show de Morecambe & Wise en la televisión: Un show de variedad con muchas cosas de espectáculo. Se que mis manos de jazz estarán muy cansadas luego de este tour. Tengo la intención de dar lo mejor de mi para que cada uno de ustedes se entretengan mucho en el show.

 

BkxY_G4CAAAfb9n