Under The Radar 3: ¡Robbie confirma el lanzamiento oficial del álbum!

Y finalmente llegó la confirmación que estamos esperando: ¡Under The Radar Vol. 3 va a ser lanzado el 14 de Febrero del 2019! Robbie confirmó la fecha esta mañana y también los detalles de cada edición del álbum, el cual esta vez no tendrá edición deluxe con temas extras como pasó con el Vol. 2, sino que tendrá una “super deluxe” que trae varios regalitos pero sin temas extra.

Como les habíamos adelantado por redes sociales, la foto de portada se tomó en el Hotel Faena durante el paso de Robbie por Buenos Aires a mediados de Noviembre, pero el diseño todavía no está terminado y puede cambiar. Igualmente lo mismo se dijo del Vol. 2 y lo único que terminaron cambiándole fue la tipografía del título, la foto no cambió.

El tracklist del álbum todavía no ha sido confirmado porque todo dependerá de como terminaron las encuestas que Rob hizo en Youtube estas últimas semanas.

El álbum ya se puede pre-ordenar en la tienda oficial de Rob y acá les dejamos todos los detalles.

 

  • Edición digital: El 14/02 les llegará por mail un link para que puedan descargarlo.
    Precio: £4.99 ($200 Aprox)
  • Edición standard: La edición estandar también incluye la descarga digital.
  • Precio: £10.00 ($400 aprox)
  • Edición super deluxe: Tiene temas extra pero para descargar ditialmente y también viene con: 3 tarjetas con imagenes a ambos lados y una de ellas autografiada por Robbie, booklet con las letras, sticker para ventanas, imán para heladeras, descarga digital del álbum y un mensaje escrito por Robbie.
    Precio: £40.00 ($1600 aprox)

El precio no incluye el envío, el cual cuesta entre £10 y £13, dependiendo cual elijan.

PRE-ORDENAR AHORA EN ROBBIEWILLIAMS.COM

 

Sobre el álbum, Robbie declaró:

“Anunciar otro “Under The Radar” para los fans me hace muy feliz. Estas son canciones, y versiones de algunas canciones, que estaban archivos y ellos nunca las habían escuchado. Estoy muy orgulloso de ellos, me siento muy identificado con ellas y estoy encantado de poder compartirlas en esta tercera edición de la serie UTR.”