Under The Radar Vol 2: "Run It Wild" será lanzada este viernes

Hace unas hroas Robbie confirmó la tercer canción que formará parte de Under The Radar Vol.2: Run It Wild, canción que será lanzada el próximo Viernes 03 de Noviembre. Aquellos que hayan pre-ordenado el álbum van a recibir en sus e-mails el link de descarga, sino seguro estará disponible en iTunes.
Run It Wild fue grabada para Take The Crown pero nunca llegó a formar parte del álbum. Primero se conoció luego de que Tim Metcalfe subiera a Instagram una pizarra con todas las canciones que en un principio iban a formar parte del álbum y después apareció en varios carteles colgados en el estudio de Robbie, los cuales podíamos ver en las fotos y videos que él subía. Todas las otras canciones que estaban en la pizarra terminaron en Take The Crown, como b-sides (White Man In A Hanoi) o en UTR1, pero faltaba Run It Wild. Luego, al anunciar Under The Radar Vol.1, Robbie dijo que iba a estar incluida en el álbum y en el video donde anunció el álbum dijo lo siguiente:
“Y aquí hay un poco de arte que yo hice llamada “Run It Wild”, una canción que me tiene muy, muy entusiasmado y que quise añadir instantáneamente al setlist del Take The Crown Stadium Tour, no entró en el álbum y tampoco entró en el tour. Y hay muchas canciones que, por distintas razones, no lograron ser parte de un álbum.”
Al final no fue incluida en el álbum lo que aumentó las ganas de todos de escuchar esta canción. Ahora solo queda esperar hasta el Viernes.
Acá les dejo un adelanto y un poco de la letra que Rob adelantó en Upfront hace un tiempo:

Your mother’s downtown
And there’s no one at the station
Steal your Daddy’s money
And pick a destination
Run it wild
Run it wild
Like I used too
It’s another chance
For another generation
When you kick up your heals
You picked a vacation
Run it wild
Run it wild
Like we used too
I’m losing hope in my heart
That end is better than the start
You’re only child and you got style
Go out and run it wild