Únete al fan club argentino de Robbie

¿Eres de Argentina y buscas unirte al fan club pero no sabes como hacerlo? Es muy fácil! Lo único que debes hacer es entrar en esta página, leer las “reglas” y enviar tu solicitud (asegúrense de no estar unidos antes de enviarla).

Las únicas reglas que hay son las básicas de todo fan club, solo argentinos//residentes del país, no insultar a nadie y completar bien el formulario de inscripción, no se pueden poner apodos o solo un nombre, sin haber colocado su apellido. Es gratuito, no hay que pagar absolutamente nada para unirse.

¿Por qué unirse al fan club? Mas adelante, haremos concursos a los que solo podrán acceder los miembros, contenidos exclusivos y muchas mas cosas. Ademas, cuanto mas unidos estemos los fans argentinos de Robbie, mas cosas se pueden lograr… Las divisiones no sirven para avanzar. Por eso pedimos respeto entre los miembros.

¡Esperamos contar con muchos de ustedes!

¿No eres argentino y buscas un fan club en tu país? En nuestra barra lateral podrán encontrar los fans clubs internacionales con los que estamos asociados. Si no está el de tu país escríbenos en el chat o en alguna de nuestras redes sociales y te ayudamos a buscarlo.

 

Muchas gracias

 

Staff Robbie Williams Argentina