UNICEF Irlanda: Gracias Robbie Williams

UNICEF Irlanda le quiere agradecer al embajador de UNICEF, Robbie Williams, tras su anuncio en su reciente concierto en Dublin, de donar la recaudación del show, €324,877.87, a UNICEF Irlanda y Childline.

UNICEF Irlanda le quiere dar las gracias a Denis Desmond y a los promotores del concierto, MCD, por no tomar ninguna cuita del concierto en el 02 en Dublin el 14 de Septiembe y por mantener todos los costos asociados con el concierto a un precio mínimo. También queremos agradecerle al staff del 02 Arena por toda su ayuda.

Sabiendo del apoyo de Robbie Williams, Pete Power, Diector ejecutivo de UNICEF Irlanda, dijo:

“Nos gustaría agradecer a Robbie Williams por este regalo extraordinariamente generoso que tuvo para UNICEF Irlanda. El compromiso de Robbie con UNICEF ha abarcado muchos años y ha sido embajador del Reino Unido desde el 2001. Los fondos recaudados por el concierto se destinaán a continuar con nuestro trabajo para la supervivencia infantil en todo el mundo. En la misma semana que cuando se anunció que el número de muertes de niños menores de 5 años de edad, ha caído mas del 40% desde 1990, es una cifra que demuestra que es posible reducir el radicalmente la mortalidad infantil. La donación de Robbie a UNICEF Irlanda se destinará a los niños para eliminar o prevenir sus muertes y promocionarles a los niños de todo el mundo la oportunidad de prosperar.”

UNICEF Irlanda también quiere felicitar a Robbie y Ayda por convertirse en padres esta semana, dándole la bienvenida a su bebé Theodora Rose en la tarde del martes.