Full Disclaimer

Robbie Williams Daily es un página web no oficial dedicada al exitoso cantante inglés, Robbie Williams. No tenemos contacto con Robbie ni con sus representantes. Es un sitio sin fines de lucro, creado por fans y dirigido a fans con el fin de darles a conocer la actualidad de nuestro ídolo. No hay infracción de Copyright, ni es intencional hacerlo. Todo el contenido publicado en esta web es de nuestra propiedad y no reclamamos algo como nuestro si no es así. Si ves algo en esta web que es de tu propiedad y no están los créditos, contáctanos para ponerlos, como así también si quieres que lo quitemos. También, si hay algún material de nuestra autoría y lo toman para su sitio, es necesario y obligatorio darnos los créditos correspondientes. Está completamente prohibida la copia parcial o total del sitio.

Todo lo publicado en este sitio es buscado, traducido y redactado por el staff, nada es copiado de otras páginas y si la información proviene de otra página, siempre encontrarán los créditos al final de las entradas. Cabe destacar que todo nuestro contenido está protegido por Copyright y el robarlo y/o copiarlo está prohibido y nos veremos en la necesidad de denunciar cuando dicha actividad suceda sin ver los créditos hacia nuestra página y, sobre todo, si sucede en reiteradas ocasiones. Por favor, no nos obliguen a llegar a estas instancias, no es mucho pedir un crédito mínimo a nuestra web si lo toman y sabemos reconocer nuestro trabajo, porque por ejemplo las notas traducidas no están traducidas tal cual al texto porque aquí le damos coherencia y cohesión a los textos.

La multimedia utilizada es recolectada de diferentes fuentes, la mayoría en las entradas se trata de mantener la utilizada en los portales de noticias. Aunque también muchas veces, debido a las redes sociales, los créditos pueden llegar a perderse así que seguramente si no lo ven se deba a eso.

Con respecto a nuestra sección de libros queremos aclarar que no fue hecha por nosotros y que está completamente prohibido tomarla para sus sitios o distribuirla sin la autorización correspondiente. No enlazamos un link de descarga porque siempre buscamos que los fans compren las cosas oficiales, por lo que si encontrarán un link que los llevará a las páginas donde pueden comprar dichos libros.

Podrán notar que en cada página (Sitio principal, galería, multimedia, etc) hay dos publicidades y esto se debe a que, si bien nosotros somos 100% sin fines de lucro, tener un sitio web cuesta dinero. Nosotros tenemos la suerte de formar parte de un host gratuito, quien además se encarga de cubrir los gastos anuales por el dominio robbiewilliamsdaily.org. Y si bien todo es gratuito para nosotros, no lo es para la compañía de host así que a cambio debemos colocar estas publicidades para cubrir los costos. Otros gastos como el mantenimiento del dominio robbiewilliamsargentina.com y gastos adicionales como los diseños de la página y compra de fotos o material, corre todo por cuenta propia del staff de la página así que tengan por seguro que no recibimos ni un solo centavo por la publicidad o por tenre la página.