Presentando… Swing Supreme

 

intro_swingsupreme

La cuarta canción de Swings Both Ways es una canción favorita de Robbie y familiar para todos, con un suntuoso y suave cambio de estilo al de 1940, es Swing Supreme.

“Es lindo poder tener un poco de mi historia aquí conmigo” Dice Robbie sobre esta canción “Dándole un poco de limpieza y poniéndole nuevas ropas.”

La versión original de Supreme fue lanzada en el 2000 y fue el tercer single de Sing When You’re Winning, alcanzando el Top  10 alrededor del mundo. Un dato curioso, Swing Supreme es, de hecho, la tercer versión que hace Robbie de esta canción ya que también la grabó en francés al comienzo del nuevo milenio.

“Soy muy fan de las canciones originales, era una canción out y out-pop y estoy muy orgulloso y complacido de tenerla entre mi artillería. Pero ahora aquí tiene un poco mas de sofisticación que no había tenido antes y también un poco mas de seriedad.”

Supreme fue escrita por Robbie Williams y Guy Chambers, el equipo de ensueño, y ahora los chicos se vuelven a unir para trabajar juntos en Swings Both Ways. Robbie siente que le han añadido belleza a la canción y también un poco de comodidad: “Se siente mas completo”, dice  Robbie, “se ha convertido realmente en una canción de amor. Creo que ha descubierto su hogar.”.

Nota de RWD: Recuerden Supreme fue grabada en francés y fue incluída como bonus track en la versión francesa de Sing When You’re Winning, en ningún otro país apareció.