Vloggie Williams Episodio N°54: Robbie en Buenos Aires

Sensasión rara. Desde que se anunció el show de Robbie en nuestro país una de las cosas que mas estuvimos esperando era nuestro episodio de Vloggie Williams y finalmente acá está. Lamentablemente ya todos sabemos lo que pasó con el show pero aún así se acaba de publicar el backstage de su paso por Buenos Aires.

Lo primero que vemos es a Robbie llegando a nuestro país y mostrándonos un poco la habitación del hotel, bromeando incluso con lo lento que se abría la cortina (Esto confirma lo que sabíamos “extraoficialmente” de que Rob y varios de la banda llegaron el Viernes 9 a la madrugada mientras que el resto llegó a la tarde mientras nosotros hacíamos guardia en la puerta del hotel) . Luego lo vemos a Robbie en el balcón hablando de The X-Factor y finalmente vuelven a pasar el mismo video que ya habíamos visto, donde Rob habla de la cancelación del show y muestran imagenes de como estaba el predio por dentro. Finalmente lo vemos camino al aeropuerto y esas son las útimas imágenes de él en nuestro país.

Un dato de color es que hace unos días, durante una entrevista, Robbie había dicho que estuvo en Ecuador durante la gira y si bien todos pensamos que se había confundido, con este Vloggie podemos ver que no fue así ya que hicieron una escala en dicho país para poder recargar el combustible del avión.