Alza tu voz junto a Robbie y UNICEF por los niños de Siria

En su página web oficial Robbie nos vuelve a pedir apoyo para una causa benéfica, esta vez en beneficio de los niños de Siria. A continuación les dejaré toda la nota traducida:

Como embajador de UNICEF UK y como a alguien a quien le afecta muy de cerca en su corazón, el día de hoy Robbie está alzando su voz para hacer un poco de ruidos sobre la situación de los niños en Siria.

El peor invierno en 10 años y la violencia indescriptible está haciendo que los niños pasen frío y que estén asustados. Con las fuertes nevadas, temperaturas que caen en picada y la muy limitada comida, combustible, ropa y refugio, los niños se están congelando, traumatizando y necesitan de nuestra ayuda.

La situación es tan desesperante que por segunda vez en la historia de UNICEF se ha declarado un nivel 3 de emergencia.  Sólo cuando la atención se desplace desde el conflicto en Siria a la crisis humanitaria causada por eso mismo, se podrá producir algún avance. Hoy puedes ayudarnos en esta causa alzando tu voz en forma online.

Ayúdanos a que todo el mundo conozca de esta situación compartiendo esta historia utilizando el icono a la izquierda de la página (imagen abajo). Asegúrate de compartirlo por facebook o twitea algo sobre esto, mencionando a @unicef_uk y utilizando el siguiente hashtag: #childrenofsyria.

Muchas gracias a todos los que nos ayudan.