Robbie tiene prohibido saltar en el escenario

Ya todos sabemos sobre los problemas en la espalda que Robbie tiene y ahora parece que su quiropráctico le ha ordenado que deje de saltar durante sus presentaciones en vivo.

1483770_10151918964034107_402952663_o

 


En una entrevista con The Guardian, Robbie declaró: “Fue bastante duro que me dijeran eso.  Mi cuerpo ya está jodidamente desgastado por tanto abuso”. Igualmente a pesar de esas declaraciones Robbie también dijo que no está arrepentido de eso y que quiere “llegar a la tumba derrapando”.

Robbie añadió: “He usado mi cuerpo bastante bien. De hecho, quiero llegar derrapando a la tumba. Patinaré hacia ella”.

También habló sobre el hecho de que en menos de 2 meses el estará cumpliendo 40 años, pero que a pesar de eso no piensa que la edad lo haga viejo.

“No se lo que eso quiere decir, solía significar que estás viejo. Recuerdo a Uncle Berard con cabello canoso, usando un cárdigan y haber terminado. No lo es. Creo que las personas se están volviendo cada vez mas jóvenes.”

Por último también habló sobre la cirugía que tiene planeado hacerse: “Me haré de todo. Un lifting facial y una suposición. La teoría de la crisis de la edad media ha estado asustando por algún tiempo.”