Robbie Williams: “Take The Crown es provocador”

Robbie le concedió una corta entrevista a Contact Music en la cual se refirió a su último álbum discográfico, entre otras cosas. Aquí se las dejo traducida.

 

Robbie Williams le está dando mas seriedad a su último cd que a cualquiera de sus otros proyectos recientes, a pesar de su título provocador.

El cantante de Candy lanzó a la venta su noveno disco titulado “Take The Crown” y admitió que quiere que la gente se tome este álbum tan serio como el lo está haciendo.  Robbie dijo: “Es un título provocador. Comencé siendo un rebelde y pienso seguir siéndolo. Take the Crown significa que voy en serio esta vez, que saldré de gira y que cosas no haré”

Entre las personas con la que ha trabajado para este nuevo álbum se encuentra Gary Barlow, su comañero en Take That, con quien ha admitido haber compuesto muchas canciones que serán utilizadas en varios proyectos futuros, a pesar de que admita sentir presión por competir con su amigo. El dijo: “En los periódicos era como ‘Gary Barlow ha vendido más que Robbie Williams en su gira, la suerte cambia’ Y yo estaba como: ‘Oh Dios’. Respeto muchísimo a Gary. ¿No es el tipo más agradable que pueda haber? Es un hombre genial y es la primera persona a la que llamo para pedir consejo. Es un hombre muy, muy sabio. Es como un padre”, añadió Williams.

“Escribí un par de canciones con Gaz. De echo escribí un montón de canciones con Gaz y todas ellas serán utilizadas en proyectos durante los próximos años.”, concluyó.