Robbie Williams sigue estando loco a pesar de todos los años que pasaron

Caminatas a la escuela, ponerse al día con el sueño y cuidarse con lo que come; todos estos son los nuevos hábitos de una de las estrellas mas célebres, Robbie Williams.

E día de ayer en Sydney para el lanzamiento de su Let Me Entertain You Tour, que comienza en Perth el Viernes, la estrella inglesa de 41 años le restó importancia a su pasado tormentoso, pero no era menos que una sonrisa ganadora.

“Todavía estoy loco, pero mi locura ya no me detiene para subir al escenario y hacer mi trabajo, y seguir mi pasión.” Declaró Williams.

El ex miembro de Take That y su pareja, la actriz americana Ayda Field, tienen dos hijos – Theodora, 3, y Charlton, 1. El cantante que reside en Los Ángeles se describe a si mismo como un papá trabajador.

“Hago los shows y luego voy a la cama. A veces es aterrador estar ahí arriba. Pero doy todo lo que puedo cada noche.”

Williams, que ha luchado contra la depresión, el abuso de sustancias y el alcohol en varios momentos de su carrera, consideró retirarse del mundo de la música una vez terminado su tour mundial en el 2006, pero en su corazón sabía que no podría hacerlo. “Cuando me preparé para volver no fue como andar en bicicleta. Tuve que golpear mis pasos durante un par de tours. Tuve que volver con Take That. Eso es lo que me devolvió la confianza.”

Sus planes para el próximo año incluyen actuar en una serie de televisión y grabar un nuevo álbum, uno en el que espera poder hacer un dueto con Kylie Minogue, con quien ya colaboró para la canción Kids en el 2000.

“Estoy por preguntarle a Kylie para hacer otra canción juntos” declaró.

Williams estuvo en Australia el año pasado, cantando temas de swing. Esta vez, es todo sobre sus mas grandes éxitos, incluyendo Let Me Entertain You, Angels y Rock DJ.

“No puedo creer el lugar en el que estoy. No soy el mejor cantante, ni el mejor bailarín ni el mejor compositor, pero aún así me encuentro con que, gira tras gira, las personas vuelven y se disfrutan a si mismos y a mi disfrutando que ellos están pasándola bien.”

Fuente